Reto con corazón

¡Abre tu corazón con Liight y Chavicar! Acércate a cualquier contenedor de Chavicar, escanea el código QR y consigue Liights

Así funciona

Chavi

Acércate a tu punto corazón más cercano y presiona el botón

así funciona 2

Imprimie y escanea el código QR a través de la app de Liight

Introduce la etiqueta en tu bolsa de ropa y deposita la donación

Consigue Liights y muchas más recompensas ¡Gracias!

Puntos con corazón

Nuestras recompensas

Preguntas frecuentes

Es una iniciativa de Fundación Chavicar que busca impulsar la donación de ropa especialmente entre la gente joven, por ello, a través de la app de Liight se gamifica la acción de depositar ropa en varios contenedores participando en distintos sorteos.

Reúne una bolsa de ropa con prendas que ya no uses o no te valgan y quieras donar. Acércate a uno de los contenedores dentro de este piloto y sigue las indicaciones que encontrarás en el mismo. Básicamente es imprimir un código a través del dispositivo “Con Corazón”, escanearlo con Liight, introducirlo en tu bolsa y depositarlo.

A través de Liight podrás conseguir puntos en aquellos que tengamos mapeados en la app, sin embargo solo podrás incluir tu código de sorteo en las ubicaciones CC Berceo, Fundación Cultural Cantabría y [ …….]

Efectivamente, a través de la app puedes conseguir puntos y recompensas, e incluyendo la etiqueta “Con Corazón” en tu bolsa de ropa también participas en sorteos exclusivos, sin embargo en ningún caso se cruzan ni compartirán los datos de usuario con el contenido de las donaciones.

Al realizar acciones sostenibles como usar el autobús, la bici o reciclar conseguirás Liights. Estos puntos funcionan a modo de moneda virtual y los puedes canjear en distintas recompensas. A través de esta iniciativa “Reto con Corazón” también obtendrás Liights al donar ropa.

No, las recompensas se introducen en el sistema mediante regalos de las propias marcas o establecimientos adheridos y desde la organización, son un premio para motivar el estilo de vida sostenible y en ningún caso podrán ser redimidas por dinero real.