¡Únete a Liight Campus!

Si eres un usuario activo, de los que pensamos que todo el mundo debería usar Liight, te molan nuestra visión, misión, valores... y te quedas con ganas de más, ¡este es tu sitio!

¡Únete a Liight Campus!

Si eres un usuario activo, de los que pensamos que todo el mundo debería usar Liight, te molan nuestra visión, misión, valores.. y te quedas con ganas de más, ¡este es tu sitio!

Liight Campus CEOs

¿Qué es Liight Campus?

Liight Campus es la comunidad de reps, beta testers, creativos y ambassadors que colaboráis con Liight para lograr el mayor alcance e impacto positivo en nuestras ciudades.

Por supuesto pertenecer al programa trae consigo ventajas y recompensas exclusivas que irás desbloqueando según tu talento y compromiso.

¿Qué tipo de colaborador eres?

Impulsa los retos oficiales entre tu grupo de amigos. Genera un ranking propio con la gente de clase, los del equipo, tu familia, las de spinning… podréis competir entre vosotros e incluso desafiar a otros grupos.

Serás el representante de Liight en tu facultad o campus, podrás anunciar el nuevo reto en la pizarra de clase, poner carteles en los tablones de anuncios o atender el stand bike.

Según tu grado de impacto como Rep podrás convertirte en Ambassador accediendo a más y mejores ventajas dentro de Liight Campus. En función de ello irás subiendo de nivel desbloqueando nuevas recompensas y beneficios.

Genera contenido relacionado con el estilo de vida Liight, compártelo en tu perfil y consigue descargas y engagement entre tus seguidores para dinamizar retos. Las mejores publicaciones tendrán eco en nuestro perfil oficial.

Conocerás las nuevas funcionalidades y recibirás actualizaciones antes que nadie. Tu misión es usar y trastear la app para detectar bugs y generar reports a nuestro equipo de desarrollo. También podrás enviarnos ideas y participar en sesiones de diseño y usabilidad.

Si tu pasión es la fotografía, te gusta escribir, hacer vídeos, tienes buen humor o te encanta generar contenido de cualquier tipo podrás llegar a ser parte del equipo creativo de Liight. Lo mejor es comenzar como Rep Instagrammer y si tus publicaciones molan podrás convertirte en Creative remunerado.

¿Cómo puedo unirme a Liight Campus?

CÓMO FUNCIONA

Según tu disponibilidad y compromiso podrás unirte a aquellas que te resulten más atractivas en tu área de acción.

QUÉ CONSIGUES

Además del mero hecho de impulsar y hacer crecer la comunidad de Liight en nuestra lucha contra el cambio climático, pertenecer a Liight Campus trae consigo muchas ventajas:

Según tu motivación, compromiso e impacto podrás lograr distintos hitos hasta alcanzar el máximo nivel de Liight Ambassador.

Eh... ¿Dónde está ese fantástico form?😍